Se trata de Cadenazzi, quien llega procedente de Brown de Adrogué. Tiene experiencia en la categoría.
El delantero Felipe Cadenazzi se convirtió ayer en el séptima incorporación de Alvarado con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.
El lungo Cadenazzi (1.91 metros), de 28 años, llega procedente de Brown de Adrogué y realizó casi toda su carrera en la segunda división, excepto en sus inicios.
Porque después de hacer inferiores en Atlético Rafaela, debutó profesionalmente en 2011 en Central Córdoba de Santiago del Estero, en el entonces Argentino A. Luego regresó a Santa Fe, donde jugó a nivel local, hasta que en 2014 le salió una oportunidad para jugar en el Flamengo Guarulhos, filial del actual campeón de América.
Desde su regreso jugó siempre en la B Nacional: tres temporadas en Atlético Paraná (13 goles en 68 partidos), una en Quilmes (4 tantos en 15 partidos), otra en Mitre de Santiago del Estero (no convirtió en 14 presencias) y la última, parcial, en Brown de Adrogué (2 goles en 15 partidos). Hay que tener en cuenta que en los dos últimos torneos no era titular habitual, sino que ingresó muchas veces desde el banco.